Blog Page Title

Centro de Salud de Méndez atenderá 24 horas al día anucnia autoridades

El Distrito 14D06 Limón Indanza-Santiago-Tiwintza el día de ayer realizó el acto de bienvenida a 9 rurales, entre ellos 7 médicos y 2 enfermeras en el Centro de Salud Santiago, correspondiente al cantón Tiwintza. El acto se desarrolló con la presencia de autoridades del GAD de Tiwintza y el Jefe Político del cantón; los profesionales de la salud atenderán durante las 24 horas del día de lunes a domingo incluido emergencias.

Es la primera vez en la historia que este Establecimiento de Salud prestará este horario de atención extendido a la ciudadanía.

“De parte del Gobierno Municipal del cantón Tiwintza, les deseamos una feliz estadía, es una noticia buena, ya que vienen muchos doctores, vamos a estar completamente atendidos en cuanto a salud” mencionó German Llivisaca Concejal del cantón.

“Agradezco al MSP y a sus autoridades que lo representan por la meta que se trazaron y están cumpliendo con el incremento de médicos; ellos tendrán todo el apoyo y estaremos prestos para colaborar con ellos” enfatizó Kleber Antich Jefe Político del cantón Tiwintza.

Posterior a ello, los nuevos rurales se integraron a sus labores. El Centro de Salud Santiago ofrece los servicios de Emergencia, Consulta Externa, Odontología, Atención de Partos, Vacunación. Se informa que los 19 rurales restantes correspondientes al Distrito 14D06 Salud; se encuentran laborando en los Centros de Salud asignados mediante sorteo.

FUENTE Distrito 14D06 Limón Indanza-Santiago-Tiwintza