Blog Page Title

Rodas ejecuta nuevos cambios en su equipo de trabajo

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció este lunes que realizó nuevas modificaciones en su equipo de trabajo. Así, dio a conocer que Margarita Carranco fue reemplazada al frente de la Secretaría Metropolitana de Inclusión y en su reemplazo actuará César Mantilla.

Así mismo, se conoció que Samia Peñaherrera ocupará la titularidad de la Secretaría de Planificación en lugar de Carolina Pozo, quien pasará a desempeñarse como directora de la Unidad de Innovación del Municipio.

Estos ajustes se suman a los registrados días atrás cuando Gabriela Sommerfeld Rosero reemplazó a Luz Elena Colomba al frente de la empresa Quito Turismo. En tanto que Luis Montalvo es el nuevo coordinador de la Agencia de Control Distrital de Comercio, en lugar de Marco Murillo. Montalvo ya desempeñó ese cargo en la administración de Paco Moncayo. Así mismo, María Elisa Holmes fue posesionada el pasado jueves como nueva Secretaria del Concejo Metropolitano.

Previamente, Angélica Arias asumió las funciones que venía desempeñando Dora Arízaga al frente del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP). (I)

http://www.eltelegrafo.com.ec/