Blog Page Title

Limón INdanza: COmunidad el Pescado disfruta del líquido vital potable

El 22 de enero, en horas de la tarde, las festividades al santo patrono San Juan Bosco de la comunidad El Pescado, parroquia Santa Susana de Chiviaza, se inició con gozo ante la inauguración del sistema de agua potable, que beneficiará alrededor de 116 personas.

Son USD 41.165,17, monto al que asciende la inversión que con satisfacción se invierte en bien de la comunidad, manifestó Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, “me interesa el servicio, la obra; hoy, hemos cumplido con nuestra palabra entregándoles un sistema de agua potable completo, con una prolongación de 20 a 25 años de duración, ya no es una obra parche, es una obra tangible”.

“Porque así debía haber sido siempre, seguiremos buscando ese bienestar para seguir construyendo” agregó Freddy Torres, con un profundo agradecimiento por la obra realizada, en manos del Ing. Patricio Bernal, contratista de la obra, quien dio a conocer los detalles del trabajo “el sistema de agua potable consta específicamente de captación de agua que pasa por la red de conducción hasta llegar a la planta de tratamiento, donde existe una caseta de cloración y respectivo filtro lento de arena, el tanque de almacenamiento tiene una capacidad de 10 metros cúbicos, a esto se suma la red de distribución y las conexiones domiciliarias para las viviendas del sector, quienes disfrutan del agua en su hogar”.

En el acto, se hizo la entrega de una placa de reconocimiento al Sr. Juan Zamora, donante del terreno para la construcción del sistema de agua, en agradecimiento por su noble desapego a su bien, demostrando el amor que tiene por su comunidad, además, Amada Castro, representante de la Directiva de la comunidad El Pescado, entregó un presente al Alcalde y dijo “con un corazón muy sincero, agradecemos por lo que realiza en nuestra comunidad”.

Finalizó el evento con la participación del grupo de danza del GAD Municipal de Limón Indanza, en las festividades al santo patrono de la comunidad El Pescado.

BOLETIN GAD LIMON INDANZA