Blog Page Title

Ministro del Ambiente visitó Morona Santiago

Daniel Ortega, Ministro del Ambiente visitó la provincia de Morona Santiago para cumplir diferentes actividades en la tarde del miércoles 3 de febrero en la ciudad de Macas.

Daniel Ortega, realizó la visita del puesto fijo de control forestal y de vida silvestre que se encuentra ubicado en la comunidad de Jimbitono, parroquia Proaño del cantón Morona.

En el puesto fijo se encuentra ubicado el camper que cuenta con todos los servicios básicos como: oficina, baño, dormitorios, cocina, agua, luz, teléfono, internet; aquí pernotan técnicos del MAE y policías de la Unidad de Policía del Medio Ambiente (UPMA), quienes realizan controles diarios de todo tipo de vehículo para verificar en el caso de madera la guía de movilización y de que no se esté transportando animales de vida silvestre.

Posteriormente, Daniel Ortega, se dirigió hasta las oficinas del Parque Nacional Sangay donde le esperaban jóvenes ciclistas para realizar un recorrido por las calles de la ciudad de Macas.

El Ministro del Ambiente, mantuvo una reunión con jóvenes ambientalistas y ciudadanía en general en el auditorio del Magap, para informar la Revolución Ecológica que se esta dando a nivel nacional y se quiere reforzar dentro de la provincia de Morona Santiago con los diferentes actores estratégicos.

Boletín MAE