Blog Page Title

Miler Bolaños entrena en dos turnos con Gremio

El goleador ecuatoriano Miler Bolaños inició este miércoles un periodo de pretemporada con Gremio de Porto Alegre, para recuperar su pleno estado físico y evitar cualquier tipo de lesión debido a la falta de competencia desde que se coronó tricampeón con Emelec en diciembre pasado.

El atacante esmeraldeño dedicará una semana a su preparación física, ya que con Emelec -su anterior equipo pero que mantiene el 30% de sus derechos deportivos para futuras transferencias- no realizó la pretemporada en Argentina ni jugó partidos amistosos.

El trabajo físico que realizará Miler, de acuerdo a información que publica el diario deportivo Globoesporte, será exclusivamente para alcanzar un pleno ritmo de competencia y para prevenir lesiones.

‘The Killer’ Bolaños entrena en dos turnos.

“Creo que va a adaptarse rápidamente para soportar nuestro apretado calendario de juegos”, explicó a Globoesporte el preparador físico del ‘Tricolor’ Rogério Dias.

Gremio, que se encuentra en el Grupo 6 de la Copa Libertadores -considerado el Grupo de La Muerte’- se estrenará contra Toluca, el 17 de febrero, en México. Mientras que Liga de Quito, exclub de Miler Bolaños, recibirá el 23 de febrero en la capital ecuatoriana a San Lorenzo.

El primer enfrentamiento de esta llave entre Gremio y Liga de Quito se ha programado para el 2 de marzo. (D)

http://www.eluniverso.com/