Blog Page Title

La transformación no se detiene en Limón Indanza

Por una obra integral, el GAD Municipal de Limón Indanza continúa trabajando en la recuperación de los espacios públicos en el barrio 12 de Diciembre, General Plaza, donde se está realizando un retorno vehicular, contemplado en el Plan de Desarrollo Urbano. Los próximos días se ejecutarán trabajos de jardinería, bancas, iluminación, un acceso y gradas para las personas que viven tras la cancha sintética, la reubicación y adecuación de la gruta.

Además, a pedido de la comunidad, se instalará una puerta de cerramiento para los baños de la cancha municipal, con el afán de precautelar el buen estado y condiciones óptimas de salubridad luego de los horarios de atención de la misma. También, se sigue perfeccionando el acceso al puente peatonal de la zona, donde a futuro se ejecutará el proyecto de Parque Lineal.

Posteriormente se realizarán bordillos, la conformación de una caminería y jardineras. Aparte, la municipalidad está comprometida y trabajando con la comunidad para entregar el diseño de un cerramiento tipo para los predios que dan a la vía y así puedan tener todos una sola imagen.

Boletín GAD Municipal de Limón Indanza