Blog Page Title

Copa Jambato 2016 se realiza en Limón Indanza

La noche del 15 de febrero, la cancha municipal de césped sintético, se llenó de alegría y color, en la inauguración del campeonato masculino y femenino Interinstitucional de Fútbol 5 “Copa Jambato 2016”, con la participación de instituciones públicas y privadas del cantón.

Aportar al desarrollo deportivo recreacional e incentivar a utilizar mejor el tiempo libre, es el afán del GAD Municipal de Limón Indanza, que organiza estos eventos deportivos, atrayendo alrededor de cien personas.

Este certamen albergó a 12 equipos conformado por las instituciones educativas, financieras, municipales, públicas y privadas del cantón, quienes con espíritu deportivo, disfrutaron de una noche recreacional. Entre los participantes están la Unidad Educativa Camilo Gallegos, Cooperativa Jardín Azuayo, Banco de Fomento; el Distrito de Educación, el GAD Municipal de Limón Indanza, la Asociación de Transportistas, la LIGA Deportiva Cantonal, Corporación de Telecomunicaciones CNT, el Juzgado, el Hospital Básico General Plaza, el subcentro de salud “El Terminal”, Empresa Eléctrica Centrosur, el MAGAP, la Asociación de Ganaderos, Agrocalidad y docentes.

El acto se inició con el desfile de los equipos ante las autoridades presentes, Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, y los concejales José Campoverde, Antonio Kuja, Marcelo Valverde y Carla Zuñiga, reina del cantón, mostrando sus vistosos uniformes y la belleza de sus madrinas, dándole el honor a la Sra. Susana Molina como Reina Deportes del campeonato y al equipo de la Asociación de Transportistas como equipo mejor uniformado.

Mientras la noche acaecía se vivía la emoción del fútbol, ante los primeros encuentros: GAD Municipal de Limón Indanza vs Liga Cantonal, el equipo femenino de Docentes vs Unidad Educativa Camilo Gallegos y equipo masculino del Distrito de Educación vs Unidad Educativa Camilo Gallegos.

De esa manera y contagiados por las emociones del rey de los deportes, se inició el campeonato interinstitucional, tradicional del cantón Limón Indanza, que se jugarán los lunes, miércoles y viernes.

FUENTA GAD LIMON INDANZA