Blog Page Title

Plazo para matriculación vehicular de dígitos 1 y 2 se extiende hasta el 31 de marzo de 2016

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), mediante comunicado 106, informó a los usuarios, propietarios de vehículos de servicio particular, cuya placa termine en digito 1, de servicio público y comercial cuyas placas finalicen en dígitos 1 y 2 podrán realizar el proceso de matriculación hasta el 31 de marzo de 2016. El plazo extendido sería por inconvenientes en el sistema informático para la matriculación vehicular.

Los GAD’s del país acatan esta disposición y oportunamente se la dan a conocer a los usuarios. De esta forma, el Municipio de Morona invita a la ciudadanía a acercase a la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, en las calles Hernando de Benavente y Rafael Rivadeneira, en horario de 8h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 para matricular su vehículo.

El director de la Unidad de Tránsito de Alcaldía Morona, Mauricio Domínguez agregó que para los propietarios que poseen otros dígitos en sus vehículos tienen que continuar con la calendarización correspondiente al año fiscal 2016.

Quienes no cumplan con esta disposición hasta la fecha indicada, se le aplicará la multa establecida en el tarifario de la ANT, de 25 dólares y si se pasa del año serán 25 dólares más.

Domínguez indicó que las personas que realizarán el proceso de matriculación deben acercarse a la unidad con todos los requisitos para agilitar su gestión, ya que a veces son los requisitos incompletos los que demoran la diligencia.

Boletín Gad Morona