Blog Page Title

Proyecto “Rutas” en las calles de General Plaza

El GAD Municipal de Limón Indanza, a través de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico, desarrolló el proyecto de señalética turística denominado “Rutas”, con el objetivo informar a los turistas, visitantes y a la comunidad sobre los diferentes atractivos culturales y naturales del cantón.

El proyecto consta de 3 tótems publicitarios, de doble lado y sin iluminación, ubicados  en las paradas de la empresa de transportes San José,  a lo largo de la calle Quito para orientar al visitante a los lugares que puede visitar haciendo uso de este medio de transporte;  donde también se puede ver información sobre las  frecuencias y rutas diarias del transporte público que conecta con cada una de las  seis parroquias del cantón Limón Indanza.

Mientras que en el parque central Tomas Pla, entre las calles Quito y Av. del Ejército,  se implementó un tótem luminoso en el que se destaca uno de los emblemas del cantón Limón Indanza, como es la milenaria y mitológica Cueva de los Tayos, cuyo conocimiento ha trascendido a nivel internacional.

Con esta información, se espera que quienes visiten la Llave del Oriente, puedan conocer los servicios, atractivos y lugares turísticos, además de llegar a sus destinos de manera informada.

Boletín Gad Limón Indanza