Blog Page Title

Centro Sur realizó su rendición de cuentas en parroquia Huambi

BOLTEIN/ La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A., dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y consciente de que rendir cuentas a la ciudadanía es un deber cívico, político y ciudadano, realizó el lunes 7 de marzo su evento público de Rendición de Cuentas, en la parroquia Huambi del cantón Sucúa.

El evento contó con gran acogida de la ciudadanía que participó activamente y recibió la información correspondiente a la gestión de CENTROSUR realizada durante el año 2015. El Presidente Ejecutivo, ingeniero Francisco Carrasco Astudillo destacó el compromiso con la ciudadanía a la que brinda servicio la Empresa en Morona Santiago, Cañar y Azuay y junto a los directores de Morona Santiago, Planificación, Comercialización y Distribución, expuso los avances obtenidos en las diferentes áreas.

Importante información fue dada a conocer al público como la repotenciación y reforzamiento integral del sistema eléctrico, los programas Renova Refrigeradora, Eficiencia Energética en la Cocción por Inducción, Focos Ahorradores; cobertura en alumbrado público; programas de responsabilidad social y ambiental, entre otros que contribuyen al buen vivir de todas y todos.

La Rendición de Cuentas de CENTROSUR realizada en Huambi, se cumplió como proceso participativo que involucró a las autoridades públicas y a la ciudadanía. Contó con la valiosa participación de los ciudadanos de la parroquia, así como también del Alcalde de Sucúa, Dr. Saúl Cárdenas; el Jefe Político, Dr. Carlos Marcelo Cabrera; el Presidente del GAD Parroquial, Ab. Mario González, quienes manifestaron su satisfacción por la realización de la Rendición de Cuentas en esta parroquia.

Para mayor información sobre la gestión realizada por CENTROSUR, los invitamos a revisar el Informe Ejecutivo 2015, disponible en la página web de CENTROSUR en el menú: CENTROSUR / Rendición de Cuentas / 2015 / Informe de Rendición de Cuentas / Resumen Ejecutivo RC CENTROSUR 2015, o directamente a través del siguiente link: http://bit.ly/1R5mDR0