Blog Page Title

Rendiciones de cuentas hasta el 31 de marzo de 2016.

Las Entidades Operativas Desconcentradas (EOD) de todas las funciones del Estado, los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), en sus tres niveles (parroquial, cantonal y provincial) y demás entidades vinculadas deben presentar sus informes de Rendición de Cuentas al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) hasta el 31 de marzo de 2016.

Este plazo se cumple una vez que dichas instituciones socializaron su gestión del 2015 con la ciudadanía y recopilaron sus recomendaciones para incorporarlas en el informe final.

En lo que se refiere a medios de comunicación e instituciones de educación superior, el plazo de socialización de informes a la ciudadanía culmina el 31 de marzo y del 1 al 30 de abril será el período de recepción en el sistema informático del CPCCS.

Hasta las 15:00 del 18 de marzo de 2016, el Sistema Nacional de Rendición de Cuentas del CPCCS ha receptado 1749 informes, de los cuales 1025 continúan activos y 724 fueron ya finalizados.

El próximo 31 de marzo el CPCCS presentará su informe de Rendición de Cuentas a la ciudadanía en el Palacio de Justicia de Guayaquil.

FUENTE CPCCS