Blog Page Title

Tres comunidades de Limón Indanza reciben apoyo del Banco del Estado

El Banco de Desarrollo Sucursal Regional 3 – Cuenca y el GAD Parroquial de Indanza, perteneciente al cantón Limón Indanza, el pasado viernes 01 de abril inauguraron tres proyectos financiados a través de un crédito no reembolsable por USD 82.696,60 otorgados por la adhesión del GAD Parroquial a “Somos Amazonia”.

En mayo de 2015 el Banco de Desarrollo suscribió con el GAD Parroquial el financiamiento para la construcción de la casa comunal del adulto mayor, además para la construcción de baterías sanitarias en la comunidad María Auxiliadora y la construcción de canchas de uso múltiple en el Barrio Sur. José Reinoso, Presidente del GAD Parroquial de Indanza, explica que estos proyectos fueron un anhelo de los habitantes de la parroquia “Ahora nuestros adultos mayores tienen un espacio para la distracción y cuidado; gracias Banco de Desarrollo por otorgarnos este crédito no reembolsable para el beneficio de nuestra parroquia, reiteramos nuestro compromiso de respaldo a las políticas del Gobierno Nacional del Presidente Rafael Correa” indicó la autoridad.

Paul Calle, Coordinador de Seguimiento del Banco de Desarrollo Sucursal Cuenca, explica que el Banco se encuentra comprometido al desarrollo de todos los sectores “Hoy es un día especial para Indanza porque cumplimos la promesa como Gobierno Nacional y como Banco de Desarrollo de transferir recursos que permitirían una mejor forma de vida para los todos los habitantes” recalcó Calle.

Datos Adicionales

En marzo de 2015 el Banco de Desarrollo aprobó un financiamiento para el GAD Parroquial de Indanza para la actualización de Plan de Ordenamiento Territorial. El crédito no reembolsable fue de USD 14.400.

FUENTE BEDE AUSTRO