Blog Page Title

Final de campeonato de fútbol en Limón Indanza

Más de 100 personas vivieron con pasión y emoción la final del Campeonato de Fútbol 5, masculino y femenino “Copa Jambato 2016”, la noche del 1 de abril en la cancha sintética municipal.

Desde las 18h00 las barras estaban llenas para disfrutar del encuentro deportivo femenino entre el equipo de los Financieros vs el Hospital Básico General Plaza, quienes se disputaban el tercer puesto, poseyéndola el equipo femenino de los Financieros; mientras que en la categoría masculina se enfrentaba, el MAGAP vs Distrito de Educación quedando como ganador del tercer lugar el Distrito de Educación.

La noche acaecía y el amor por el fútbol seguía, pues en la cancha municipal se vivía la final del campeonato. El reloj marcó a las 21h00 cuando inició el encuentro final, comenzaron los equipos femeninos Docentes vs GAD Municipal; mujeres de garra, coraje y talento en el rey de los deportes, el fútbol, pues se veía el arte en cada pase, goleada y defensa que realizaban, ganando 2-1 las mujeres de la municipalidad.

La emoción subía los ánimos y se esperaba con ansia el último partido del equipo masculino, esta vez, entre el Hospital General Plaza vs GAD Municipal; un partido que llenó de nervios y euforia a la hinchada, quienes gritaban desde el alma los goles que realizaban los jugadores, pues se veía la profesión y el amor por el fútbol. Se escuchó el pitazo del árbitro, anunciando el fin del partido y dando el resultado de 7-6 quedando el GAD Municipal como campeones, por segundo año consecutivo.

PREMIACIÓN
Fueron medallas y trofeos los que se otorgó a los participantes y campeones de la Copa Jambato 2016 Fútbol 5, premiación que la hizo el Mvz. Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, el Ing. Marcelo Valverde, Concejal, Karla Zúñiga, Reina del cantón y la Lcda. Jessica Chacón Coordinadora de la Unidad de Educación, Cultura y Deportes del GAD Municipal de Limón Indanza.

Además, se reconoció al goleador y goleadora del campeonato, siendo Julissa López, Docente de la Unidad Educativa “Dr. Camilo Gallegos” campeona con 16 goles, y el Dr. Freddy Torres, del GAD Municipal de Limón Indanza con 27 goles.

Culminó el evento deportivo que inició el 15 de febrero, con las palabras del primer personero del cantón, quien mencionó que mantener los lazos de amistad entre instituciones es el afán del GAD Municipal e incentivar la práctica deportiva. A esto el Lcdo. Diego Cuji, promotor del Deporte de la municipalidad, agregó que los objetivos del campeonato se han cumplido, por ello seguirán apoyando el deporte e invita a la ciudadanía al próximo campeonato de interclubes del cantón serie A, B Y SUPRA 40, que se inaugurará el 24 de abril del presente año.

Boletín Gad Limón Indanza