Blog Page Title

Logroño colabora con damnificados

El miércoles 20 de abril del 2016, desde las tempranas horas, una comisión de voluntarios coordinado por el GAD de Logroño, arrancó esta jornada maratónica para recaudar vituallas favor de los hermanos de la provincia de Manabí, afectados por el terremoto del pasado sábado 18 de abril.
La jornada se convirtió exitosa, durante el día varios ciudadanos propios y extraños ofrecieron su solidaridad con donativos de víveres, agua, enseres de primera necesidad, productos de la zona, colchones entre otros.

Al finalizar el día se contabilizó un camión con productos ofrecidos por todos, el mismo que servirá a aquellos compatriotas logroñenses y manabitas damnificados.

En altas horas de la noche, partió una delegación conformada por jóvenes voluntarios hacia la provincia de Manabí, en coordinación del GAD Municipal de Logroño, la comisión conformada por el Concejal Ab. Diego Ortiz en delegación del Alcalde Rosendo Nurinkias, Ing. Wilmer Ledesma Director de Obras Públicas, señores choferes de municipio y jóvenes voluntarios cumplen esta comisión.

Esta jornada de solidaridad se coordinó gracias a la colaboración voluntaria de la parroquia San Pedro de Logroño, los señores Concejales, ‪#‎MSP ‪#‎MIES ‪#‎PoliciaNacional, Jefatura Política, Colegio Bachillerato de Logroño, escuela Miguel Cordero Dávila, funcionarios y personal obrero del GAD de Logroño y ciudadanos/as.

FUENTE GAD LOGROÑO