Blog Page Title

Logroño celebró a los niños de su cantón

La mañana de este miércoles 1 y jueves 2 de junio en la parroquia Yaupi y Logroño, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Logroño ofreció un acto de integración social para los niños y niñas en homenaje al día de la Niñez.

Con música y mucha algarabía  arranco la jornada; los asistentes disfrutaron de las ocurrencias y buen humor del Payaso Botón quien animo a todos los presentes, con dinámicas, juegos y concursos de baile. Al terminar la jornada los participantes recibieron un refrigerio.

Al evento asistieron niños y niñas de instituciones educativas como Miguel Cordero Dávila, Ciudad de Ibarra de Ununkis, General Plaza de Najempaim, Luis Madero de Chivias, entre otros.

Cabe destacar la participación activa de la Alcaldesa Encargada Sra, Rosa Utitiaj, Lic. Janet Crespo y Diego Ortiz concejales del cantón.

Es importante recordar esta fecha para reflexionar, priorizar, valorar,  entender y comprometerse con la niñez y adolescencia;  siendo una responsabilidad de todos para ejercer su desarrollo integral con justicia, inclusión, igualdad y equidad de oportunidades para todos y todas.

FUENTE GAD LOGROÑO