Blog Page Title

Curso para bartenders en Macas

El Gobierno Provincial de Morona Santiago organiza el taller. “Professional bartenders y Servicio extraordinario y altas técnicas de venta de alimentos y bebidas”, dirigido a los dueños o administradores de espacios de servicios turísticos, recreación diversión y esparcimiento.

Este curso tiene la finalidad de dotar de conocimientos técnicos para el trabajo en el área de bares y brindar herramientas prácticas que permitan al participante desempeñarse adecuadamente en establecimientos que presten el servicios de alimentos y bebidas.

El taller estará dirigido por Jhon Barreno, experto en el gerenciamiento de bares, discos, pubs y restaurants,  es Barmanager  de la Universidad del Cocktail de Buenos Aires, Argentina.

La modalidad del curso será teórico- práctico, en el que se abordará los siguientes temas: Introducción al bar ¿Quién es el Bartender?, bases de la profesión, rol del Bartender, excelencia en el servicio al cliente, responsabilidad social (venta y consumo responsable de alcohol), coctelería, cristalería, herramientas y equipos de bar, elaboración de Premixes, elaboración de garnish,  métodos de elaboración de cocktails, coctelería clásica, calidad de servicio y atención al cliente, excelencia de servicio, manejo de quejas y conflictos, el cliente es la razón de nuestro negocio, entre otros temas.

FUENTE GAD MS