Blog Page Title

En cuatro horas se acabaron los boletos para la final Independiente del Valle y Atlético Nacional

Pasaron frío durante la noche y aguantaron el sol del mediodía. haciendo largas y desordenadas filas. Todo por conseguir una entrada para la primera final de la Copa Libertadores de América, mañana, entre Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Medellín.

El esfuerzo valió la pena para el aficionado que salió con su boleto en mano, pero enfureció al que no lo consiguió. En apenas cuatro horas se acabaron.

La venta de las localidades se desarrolló en medio de la desesperación de la gente en los tres puntos de venta que dispuso Independiente a través de la empresa Ecutickets, tanto en el Quicentro Shopping, ubicado diagonal al estadio Olímpico Atahualpa, sede del encuentro en Quito, como en el cantón Rumiñahui, afuera del Municipio, y en el centro comercial San Luis.

La irritación de los aficionados comenzó porque se había anunciado que se venderían un máximo de cinco entradas por persona, pero solo se podía adquirir una y para ello era necesario que previamente se registren, exhibiendo su cédula de ciudadanía y permitiendo la colocación de un sello en el brazo. A pesar de eso, hubo desorden y fue necesaria la intervención de agentes de la Policía.

En Sangolquí el trámite fue menos estricto y sí se entregaban cinco boletos por persona, pero la queja de los aficionados allí fue que las colas para comprar los tiques no se movían.

Muchos colombianos se acercaron a buscar entradas para alentar a su equipo, el Atlético Nacional, pero se encontraron con las filas interminables y la novedad de que solo se les vendía a los aficionados ecuatorianos. Debían demostrarlo con la cédula.

Ante este panorama, hubo aficionados que dejaron escapar lágrimas de impotencia al saber que estando tan cerca para ver a su equipo no lo podían hacer por falta de localidades.

Independiente informó que envió entradas para la hinchada visitante al Atlético Nacional, que será el encargado de distribuirlas a sus seguidores, muchos de los cuales partieron desde Medellín en buses el domingo pasado y prevén llegar hoy a la capital, según informaron medios colombianos.

El partido se jugará mañana a las 19:45. (D)

Motiva que la gente nos esté apoyando, vi una fila impresionante para adquirir los boletos. Vamos a dar todo para ganar.
Pablo Repetto, DT de Independiente

http://www.eluniverso.com/