Blog Page Title

Selección peruana: Neymar ‘copia’ plan de Gareca ante Ecuador

La selección brasileña de fútbol que dirige Tite ya trabaja en la ciudad de Quito, donde este jueves enfrentará al local Ecuador, por la sétima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. Quien ya entrena para aclimatarse a la altura es Neymar, quien tal como la selección peruana, suda la gota gorda.

Con su principal figura Neymar, el ‘Scratch’ arribó desde las primeras horas de ayer a la capital ecuatoriana, cambiando totalmente su periplo a lo largo de varios procesos, donde antes pernoctaba en Guayaquil, para luego viajar el mismo día del partido a Quito.

El comando técnico de Tite explicó que llegaron a suelo quiteño con anticipación no solo para aclimatarse a los 2850 metros de altitud, sino también para practicar con las pelotas que se utilizarán en este crucial compromiso. Brasil entrenó en la Casa Blanca, estadio del club LDU. Neymar, por supuesto, se lleva todo el protagonismo.

Como era de esperarse, Brasil acapara la desmedida atención de la prensa local y también la de su país, que llegó a Ecuador en importante número para cubrir las incidencias del crucial compromiso eliminatorio. Los primeros jugadores brasileños en arribar al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, además del astro Neymar, fueron Weverton, Gil, Geromel, Paulinho, Gabriel, William, Neymar, Renato Augusto, Taison, Fagner, Lucas Lima, así como el cuerpo técnico encabezado por el DT Tite, fueron los que llegaron la madrugada de este lunes a la capital ecuatoriana. El resto de la delegación brasileña llegó horas antes de los trabajos de ayer en cancha de LDU.

FUENTE EL BOCON PERU