Blog Page Title

11 jugadores de Ecuador, amenazados con tarjetas amarillas

De los 31 jugadores que convocó Gustavo Quinteros para los partidos de Eliminatorias frente a Chile y Bolivia, once están amenazados de ser suspendidos por tener tarjetas amarillas.

Esta lista que anunció el DT de la Selección de Ecuador está abierta y en los siguientes días, mientras se desarrollen los entrenamientos y se vaya perfilando el equipo, será depurada y quedarán 23 elementos.

La información proporcionada por la Comisión de Selecciones establece que los jugadores con amonestación son: los arqueros Esteban Dreer y Alexander Domínguez y los jugadores Antonio Valencia, Enner Valencia, Cristhian Noboa, Walter Ayoví, Carlos Gruezo, Jefferson Montero, Arturo Mina y Juan Carlos Paredes. Michael Arroyo, quien está cumpliendo un partido de suspensión por la expulsión ante Perú, también tiene una amarilla. Similar es el caso de Gabriel Achilier, suspendido pero que de todos modos fue citado por el adiestrador.

Otro jugador que no ha sido convocado es Miler Bolaños, quien fue intervenido la semana pasada en Brasil para retirarle unas placas de la mandíbula. El Killer tiene tarjeta amarilla. (D)

http://www.eluniverso.com/