Blog Page Title

Cinco viviendas resultaron afectadas por fuertes vientos en Shell

De acuerdo a la información que proporcionó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato, unas cinco viviendas habrían resultado afectadas por los fuertes vientos registrados la tarde del martes en la parroquia Shell, cantón Mera.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos, Empresa Eléctrica y personal del Municipio de Mera, informó el ECU 911.

El reporte se basó en datos proporcionados por los técnicos de la Unidad de Monitoreo de la Secretaría de Gestión de Riesgos de la provincia de Pastaza, que llegaron al sector para atender la emergencia.

Según el ECU 911 Ambato, una familia fue albergada en un hogar acogiente, luego de atenderse la emergencia, que fue alertada por la población de la zona.

También se informó que personal de la Empresa Eléctrica se hizo presente en el lugar para trabajar en los soportes de los postes de energía, que estuvieron a punto de desplomarse como consecuencia de los fuertes vientos.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y del Cabildo de Mera colaboraron en el retiro de escombros, principalmente de algunos techos que volaron llevados por los ventarrones.. (I)

http://www.eluniverso.com/