Blog Page Title

El GAD San Vicente entregó su corazón en un reconocimiento al pueblo de Morona

El GAD de San Vicente entregó un reconocimiento al Municipio de Morona por la ayuda, que se transfirió a este cantón, luego de haber sido duramente afectado por el terremoto del 16 de abril.

Hace 7 meses el cantón de Morona decidió suspender sus fiestas de cantonización para extender la mano al cantón San Vicente de la provincia de Manabí, uno de los cantones más afectados por el terremoto del 16 de abril, ayuda que llegó a este cantón manabita en forma de una retro-excavadora.

Hoy San Vicente se levanta, en su trayecto de recuperación, el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón San Vicente este miércoles 16 de noviembre, en la sesión solemne al conmemorar los 16 años de su cantonización, decidió dar un reconocimiento a todo aquel que de una y otra forma ayudó a su pueblo, entre ellos se encuentra nuestro cantón, este reconocimiento fue entregado por la Ing. Rossana Cevallos, alcaldesa de San VIcente al Dr. Roberto Villarreal, alcalde de Morona, como representante del cantón Morona.

“Es mas bienaventurado dar q recibir. Gracias a Dios y a la voluntad de nuestro pueblo que pudimos ayudar” expresó el alcalde de Morona, Roberto Villarreal al recibir el máximo reconocimiento que entrega este cantón “El Corazón de los San Vicentenses”

Boletín Gad Morona