Blog Page Title

Ariel Nahuelpán y Diego Vera, lejos de Barcelona

Barcelona busca un cuarto refuerzo extranjero y la danza de posibilidades continúa. Hace varios días trascendió que el delantero argentino Ariel Nahuelpán podría volver al cuadro campeón nacional.

Nahuelpán estuvo en el 2013 en el club amarillos, luego de un paso por Liga de Quito. A mediados de temporada el atacante se fue a México para vincularse al conjunto del Pachuca.

El ariete gaucho que en la actualidad milita en el Inter de Porto Alegre, que en días anteriores bajó a la serie B de Brasil. Pese a ese descenso Nahuelpán, de 29 años, no pretende salir del Inter, lo que aleja de Barcelona. Desea intentar el retorno a la categoría de privilegio.

“Me quiero quedar en el Inter, independientemente de lo que pase. Estoy aquí desde hace seis meses, han pasado cuatro técnicos y ninguno me ha dado la oportunidad de una continuidad”, indicó Nahuelpán.

“Sé de mis cualidades. Un jugador necesita confianza. Siempre he sido callado, nunca he tenido problemas, y quiero esa oportunidad de jugar. Quiero ganar aquí”, agregó Nahuelpán en conversación con el portal en internet Globoesporte.

Mientras, en el tema del atacante uruguayo Diego Vera, en días pasados Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, reconoció que hay interés por el futbolista que milita en Independiente de Avellaneda.

EL UNIVERSO pudo conocer este lunes que la pretensión torero por Vera es real; sin embargo, a la dirigencia del conjunto bonaerense no le ha llegado ninguna propuesta formal de los canarios por el delantero. (D)

http://www.eluniverso.com/