Blog Page Title

3 nuevos detenidos en Morona Santiago esperan audiencia de formulación de cargos

Las tres personas están siendo vinculadas al caso Nankints como los supuestos instigadores en el proceso de tentativa de asesinato

Según un comunicado de la Fundación Regional de asesoría en Derechos Humanos (INREHD), tres ciudadanos irán a audiencia de formulación de cargos tras ser detenidos el día de ayer 21 de diciembre del 2016 en la provincia de Morona Santiago, por presuntamente ser responsables del ataque del pasado miércoles al campamento minero La Esperanza, donde murió un policía.

Romel Orlando Sanchim Utitiaj y Yanúa Soledad Shumpi Wampash, profesores del Centro Shuar Sunswint, junto a Víctor Rolando Maita Quiroga, fueron detenidos ayer 21 de diciembre a las 16h00.

Las tres personas están siendo vinculadas al caso Nankints como los supuestos instigadores en el proceso de tentativa de asesinato.

Se tenía previsto que para este 22 de diciembre de 2016, se desarrollará la audiencia de formulación de cargos en contra de las tres personas detenidas.

Se desconoce la hora de la audiencia, informó Tarquino Cajamarca, asesor legal de Inredh y abogado del caso Nankints. (AFBZ)

FUENTE http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818813204&umt=3_nuevos_detenidos_en_morona_santiago_esperan_audiencia_formulacion_cargos

FOTO:  CORAPE