Blog Page Title

Emelec negocia la vinculación del peruano Christian Ramos

El defensor Christian Ramos Garagay, capitán de la selección de Perú, está cerca de reforzar la zaga del Club Sport Emelec, informó una fuente cercana de la directiva millonaria a EL UNIVERSO.

La dirigencia del bombillo negocia con Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, dueño del 50 por ciento de los derechos deportivos de Ramos, de 28 años, quien se consolidó en el combinado del rímac dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

“Faltan unos detalles para cerrar. La posibilidad existe y no es fácil la negociación pero todavía falta. No se puede confirmar hasta que no se firmen los papeles”, detalló Christian Lagrotta, representante de Ramos, reveló a radio Capital.

Lagrotta reveló que Universitario de Deportes de Perú también realizó una oferta, pero que la prioridad del defensor es continuar en el exterior el mayor tiempo posible.

Ramos debutó en el 2007 en el Sporting Cristal, luego pasó en el 2009 a la Universidad San Martín, reforzó en el 2011 a Alianza Lima, en el 2012 retornó a San Martín, en el 2013 paso a Juan Aurich y en el 2016 llegó a Gimnasia y Esgrima.

Su único título como profesional en la primera división del torneo de su país lo consiguió con Universidad San Martín en el 2010. (D)

http://www.eluniverso.com/