Blog Page Title

En Madrid, el 66513 se llevó todo el ‘Gordo’ de la lotería de Navidad

La suerte este año estuvo en el barrio Arganzuela de Madrid, pues el premio gordo de la lotería de Navidad en España recayó íntegro en esta zona.  

El número ganador fue el 66513, en el sorteo que se realizó este jueves 22 de diciembte, luego de que las niñas de San Ildefonso Nicol Valenzuela y Lorena Stefan sacaran la séptima tabla a las 11:57, en el Teatro Real de Madrid. 

El responsable de la administración de Arganzuela, Agustín Ramos, explicó que se pusó a llorar tras conocer que había repartido El Gordo, y señaló: “La esperanza es lo único que se pierde”, en un guiño a la ubicación del local, en el madrileño paseo de la Esperanza.

Sin embargo, el Gordo también se entregó en el barrio del Raval de Barcelona, donde una lotera reapartió 40 millones de euros del premio tras comprarle diez series a la administración premiada de Madrid.

En declaraciones a TV3, la administradora, Montserrat Malagelada, aseguró que llevaba años comprándole un número que termine en 13 al lotero madrileño. 

20 millones de euros fueron repartidos en la localidad vizcaína de Abadiño, en décimos vendidos por la administración de lotería del barrio de Matiena. 

El lotero y su mujer, María José Rojo, explicaron al diario La Vanguardia que es la primera vez que venden un premio de esta categoría. El número, al que están abonados, se agotó hace tres o cuatro semanas, por lo que “no se devolvió nada”, según señaló. (I)

http://www.eluniverso.com/