Blog Page Title

Robo durante cobertura en la 6 de marzo, denunció periodista de Ecuavisa

La periodista de Ecuavisa Alondra Santiago denunció este miércoles el robo de una maleta con dinero en efectivo y documentos, que estaba dentro de la camioneta del canal en la que se transportaba durante una cobertura en la calle 6 de Marzo, en el suroeste de la ciudad.

“Aproximadamente a las 9:45 am mientras hacía cobertura en las calles Capitán Najera y 6 de marzo, delincuentes rompieron la ventana del carro de @ecuavisatv y se llevaron MI MALETA, con los documentos mi dinero y otras pertenencias. OJO: LA MALETA ESTABA DEBAJO DE DOS CHOMPAS Y OTRAS MALETAS MÁS Y SOLO SE LLEVARON LA MI (sic). NI SIQUIERA LA RADIO SE LLEVARON. Plena luz del día con gente alrededor observando todo. #Delincuencia los medios no hablamos y denunciamos por gusto. Estas cosas pasan a diario”, escribió Santiago en su cuenta de Instagram.

En la imagen que publicó la periodista se ve el asiento del conductor cubierto por fragmentos de los vidrios rotos de la ventana.

“Delincuentes forcejearon un vehículo del canal para robar las pertenencias de la periodista. Los delincuentes se llevaron documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo”, indicó Ecuavisa.

La zona de la calle 6 de Marzo es muy concurrida en estas fechas puesto que ahí se venden los monigotes que tradicionalmente se queman la medianoche del 1 de enero. (I)

http://www.eluniverso.com/