Blog Page Title

Rubén Olivera: Vine a ganar en Liga de Quito

Rubén Olivera, centrocampista uruguayo, resaltó que se esforzará para que Liga de Quito recupere en el 2017 el protagonismo que perdió en la anterior campaña del campeonato nacional.

“Soy el primero que debe devolver la confianza que me están dando aquí. Se lo que es Liga y por eso no dudé en venir. Vine a ganar”, comentó el volante de 33 años, quien llegó por pedido del técnico Gustavo Munúa.

El charrúa se realizó hoy las pruebas médicas en la clínica Toa, ubicada en las calles Moisés Luna Andrade y Mariano Pozo, Ponciano Alto, norte de Quito.

Sobre su posicionamiento en la cancha, Olivera destacó: “Si me preguntas hoy, jugaría de doble 5. Pero si el entrenador (Munúa) me pide jugar en otro lugar, no tengo problema”.

También manifestó: “Nunca he jugado en la altura. Quiero ver como me muevo, cómo se mueve la pelota. Todo es nuevo para mí”.

Olivera formó parte del equipo de la Juventus que ganó la Serie A y la Supercopa de Italia en la temporada 2002 – 2003 y con Peñarol levantó el título uruguayo del campeonato 2009-2010. (D)

http://www.eluniverso.com/