Blog Page Title

Durante en estado de excepción se continúa con la prestación de servicios de salud en Morona Santiago

El Ministerio de Salud Pública a través de la Coordinación Zonal 6 Salud, informa a la ciudadanía que los Hospitales, Centros y Puestos de Salud ubicados en los 6 Distritos de salud en la Provincia de Morona Santiago, se encuentran atendiendo como siempre con absoluta normalidad.

Debido al Estado de Excepción, declarado el 14 de diciembre de 2016 y que se mantiene hasta la fecha en la provincia de Morona Santiago, tras la muerte de un miembro de la policía nacional, nuestros servicios de salud se han mantenido disponibles las 24 horas, para toda la ciudadanía.

En este contexto, recalcamos que nuestros profesionales médicos continúan  prestando sus servicios profesionales en cada establecimiento de salud en toda la provincia de Morona Santiago, incluyendo en los cantones San Juan Bosco y Limón Indanza.

El Ministerio de Salud Pública en Morona Santiago, garantiza el derecho a la Salud de personas Shuar y Mestizas, a través de la provisión de servicios de atención individual, prevención de enfermedades y promoción de la salud e igualdad.

Boletín Dirección Distrital14D01-Morona-SALUD