Blog Page Title

Guillermo Lasso invita a dialogar a Jaime Nebot para “aunar esfuerzos”

El candidato a la Presidencia de la República por la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, invitó este viernes a dialogar al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y a “encontrar vías de colaboración” durante lacampaña electoral de la segunda vuelta.

Lasso ha indicado que tiene mucho que aprender de la experiencia política del alcalde Nebot, líder del PSC y del movimiento Madera de Guerrero, señala un comunicado de CREO.

“Hoy más que nunca se necesitan de líderes que dejen atrás diferencias pasajeras por salvar el destino de las nuevas generaciones”, indicó.

Nebot en entrevistas con medios ha dicho que hará todo lo que esté a su alcance“para que la tesis socialista no triunfe, y para que triunfe la tesis que hoy representa Guillermo Lasso (…)”.

No obstante, enfatizó que “no vamos a manejar, ni aspiramos a hacerlo, con la campaña de Lasso”. Así también lo había señalado la candidata del PSC-MG, Cynthia Viteri, quien quedó en tercer lugar en el resultado de los comicios.

El líder de CREO refirió que el aporte de Nebot, en esta etapa, “sería muy significativo para la victoria electoral” del próximo 2 de abril, así como para “colaborar en la agenda de reformas que necesita el país para salir adelante”. (I)

http://www.eluniverso.com/