Blog Page Title

14 de 19 candidatos a fiscal general rindieron examen

El mejor calificado hasta el momento es Carlos Baca Mancheno, asesor del presidente Rafael Correa, que tiene 50 /50 en sus méritos. Cinco postulantes no se presentaron al examen.

Solo 14 de 19 postulantes inscritos en el concurso de selección del fiscal de la Nación asistieron a rendir el examen escrito de 50 preguntas.

La mañana de este martes, la Comisión Ciudadana de Selección de esta autoridad convocó a los candidatos al cargo, a cumplir con este requisito, que se califica sobre 50 puntos y se sumará a la nota de los méritos, también de 50 puntos.

El mejor calificado hasta el momento es Carlos Baca Mancheno, asesor del presidente Rafael Correa, que tiene 50 /50 en sus méritos.

Al medio día del miércoles 15 de marzo se prevé que la Comisión divulgue las notas del examen, que se sumará a los méritos, y se conocerá al virtual nuevo fiscal que reemplazará a Galo Chiriboga, y permanecerá por seis años en el cargo. (I)

Luego de tres días los aspirantes que se sientan afectados podrán solicitar recalificación de sus puntajes, y los miembros de la Comisión tendrán cinco para analizarlas. Y finalmente se conocerá a la nueva autoridad. (I)

http://www.eluniverso.com/