Blog Page Title

Facebook agrega más funciones para las fotos desde su app

Facebook añadió el martes más capacidades visuales estilo Snapchat a su aplicación. La compañía dijo que quiere facilitar que las cámaras de la gente narren sus mensajes, en momentos en que más personas colocan fotos y videos en lugar de textos.

Con la actualización de la app, Facebook va a añadir un botón de cámara en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden tocarlo para usar la cámara del celular para tomar una foto o un video, que a su vez pueden colocar en Facebook con dos toques.

Las otras propiedades de Facebook similares a Snapchat son filtros y animaciones que pueden ser añadidos a las imágenes, y otra de “historias”, que permite que los usuarios coloquen fotos y video que se mantienen en vivo por 24 horas.

Hoy ha comenzado el cambio oficial en un despliegue global de la función en la aplicación principal de Facebook, donde estas historias que desaparecen ocupan un espacio preponderante por encima de las noticias – por lo que es casi imposible de ignorar, especialmente dada su fugaz esperanza de vida.

A principios de este mes, el gigante del intercambio social añadió una función de compartimiento visual similar a su aplicación Messenger, lo que provocó quejas de que estaba interfiriendo con la experiencia del usuario.

Snapchat fue la primera app en usar la prominencia de mensajes visuales y es enormemente popular entre los usuarios jóvenes. (I)

http://www.eluniverso.com/