Blog Page Title

Revise los cambios en recintos electorales en Ecuador y en el exterior para el 2 de abril

Debido a las afectaciones por las intensas lluvias, el Consejo Nacional Electoral determinó el cambio de recintos electorales en tres provincias en Ecuador para la realización de la segunda vuelta el próximo 2 de abril. Por otras razones realizó cambio en cinco juntas en el exterior.

Dichas modificaciones se dan en las provincias ecuatorianas de Azuay, Galápagos y Guayas, donde se han cambiado juntas receptoras que recibieron el voto en la elección del pasado 19 de febrero.

Tres recintos en Ecuador

Azuay
En Cuenca, en la parroquia Monay, quienes antes votaron en el Colegio de Bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón, ahora deberán hacerlo en la Unidad Educativa César Andrade y Cordero.

Galápagos
En San Cristóbal, en la parroquia Puerto Baquerizo Moreno, quienes el 19 de febrero votaron en la Unidad Educativa San Cristóbal, ahora deberán hacerlo en el Coliseo de Deportes San Cristóbal.

Guayas
En el cantón Guayaquil, en la zona electoral de la parroquia Febres Cordero, quienes votaron en el Colegio Fiscal Mixto Juan Emilio Murillo Landín, ahora deberán hacerlo en la Escuela de Educación Básica Fiscal Ingapirca 2 (Calle 45 y la J).

Recintos en el exterior

El pasado jueves, el Pleno del CNE determinó el cambio en cinco recintos electorales en el exterior, que motivó preocupación y queja entre los ecuatorianos residentes en el extranjero.

España
En Barcelona
, el nuevo recinto es el Pabellón Italiano, localizado en la Av. de la Reina María Cristina S/N (Plaza España-Barcelona)

Canadá
En Toronto
, se ha cambiado el recinto al Fieldstone School, en el 2999 Dufferin St. North York, Toronto, Ontario.

Tres en Estados Unidos
En Miami
, el nuevo recinto es el Sgt. Joseph Delancy Richmond Heights Park, situado en 14450 Boggs Drive, Miami.

En Los Ángeles, funcionará el recinto electoal en Los Angeles City College, en 855 North Vermont Avenue (Los Ángeles), en el salón Student Union, primer piso, área de la cafetería.

En Connecticut, será en la Christopher Columbus Academy situada en el 225 Blatchley Avenue, New Haven, Connecticut. (I)

http://www.eluniverso.com/