Parque en San Miguel de Conchay, fuente emblemática de progreso

Limón Indanza.- Con el objetivo de brindar a un aproximado de 405 habitantes de la parroquia San Miguel de Conchay un área de esparcimiento social, familiar y de desarrollo turístico se proyecta construir el parque central de la parroquia San Miguel de Conchay, obra que cumplió su etapa de estudio, tendrá un costo de alrededor de 421.800 dólares y será fiscalizada por técnicos de la Dirección de Planificación Urbana y Rural del gobierno municipal, dirección que dispone de una maqueta digital.
 
Características
La construcción que tendrá un área de 1.557,80 metros cuadrados contará con espacios para deportes, juegos infantiles, un área cívica, iluminación con reflectores LED, jardineras adornadas con plantas propias de la zona y camineras con tratamiento de piso.
 
Esteban Brito, director de Planificación Urbana y Rural, dio a conocer que al momento también se ha hecho un análisis del alcantarillado fluvial en la zona, con el fin de alcanzar su correcto funcionamiento, además enfatizó en el aporte que el parque hará al paisaje; pues, según agregó, los estudios se han acoplado a la Geología del lugar. (DJV/gb)
 
DATOS
Parque central de San Miguel de Conchay prevé construirse en el 2017.
La fecha para contratar la ejecución de la obra está por definirse.

Boletín Gad Limón Indanza


A %d blogueros les gusta esto: