Suspensión de servicio por obras

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. informa a sus clientes de Morona Santiago que la Empresa CELEC EP TRANSELECTRIC realizará el mantenimiento de su infraestructura en la Línea de Transmisión de 138 mil voltios Limón- Macas, para lo cual será necesario la desconexión de la línea, lo que obligaría a suspender el servicio de electricidad a la provincia de Morona Santiago.

Sin embargo; con el fin de no dejar desabastecidos a los clientes y usuarios de la provincia, las instituciones del Sector  EléctricoARCONEL, CENACE, TERMOPICHINCHA, TRANSELECTRIC Y CENTROSUR brindarán el servicio a través de generadores térmicos y  junto con la Central Hidráulica de Hidroabanico generarán energía para así evitar  el corte del fluido eléctrico.

Los trabajos serán ejectutados los días viernes 12 y sábado 13 de mayo del 2017, desde las 07h30 hasta las 16h30 de cada día, por lo que solicitamos a la ciudadanía tener presente que podrían haber pequeños cortes previo a la desconexión del sistema nacional y conexión a los generadores.  Es importante señalar que durante este periodo el abastecimiento de energía a la provincia de Morona Santiago será más vulnerable; para lo cual el  personal de CENTROSUR y de las otras instituciones estarán vigilantes para actuar de manera inmediata.

El sector eléctrico agradece su comprensión y ratifica el compromiso de servir con los mejores estándares de calidad de servicio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Morona Santiago.

Boletín Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.

 


A %d blogueros les gusta esto: