Mensajes


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
3 + 3=

(8)
(8) Daniel Jurado
email

Buenas noches Danilo y Carlita me da mucho gusto saludarles desde Sydney - Australia y la vez por este medio quiero felicitarles por su radio y su programación; decirles que me siento muy orgulloso de que lleve el nombre mi querida ciudad Macas la cual la amo y extraño. Esta Radio es un gran proyecto que gracias a ustedes estoy al día de todo lo que pasa en Macas y en la provincia; también siempre reviso el Facebook de Carlita el cual le ánimo que siga con ese estilo único que ella tiene, ahí uno se entera todos los chismesitos como dicen jejeje. Siempre les escucho y con esto de la tecnología los escucho hasta en mi celular, espero con el tiempo puedan crear una aplicaciones para iPhone o android. Animándoles a que sigan adelante con Radio Macas On líne que es el futuro de las radios y no olviden que por medio del internet en cualquier rincón del mundo habrá un Macabeo escuchándoles; me despido sin antes saludar a familiares amigos y un fuerte apretón de manos para ustedes. Att. Daniel Jurado

(7) fabian antuni
lun, 2 diciembre 2013 11:13:46 +0000

hola radio macas les ecucho en cuenca por primera ves buena su progama saludos

(6) Marcia Vega
lun, 25 noviembre 2013 13:32:07 +0000
email

Hola, muy buenas tardes, será que ustedes pueden subir a su pagina el listado de todos los candidatos inscritos en la provincia de Morona Santiago.

Muchas gracias

(5) DARWIN
jue, 21 noviembre 2013 12:47:54 +0000
email

Cordiales, Saludos

Por favor podrían continuar informando con el segundo listado de los que se han inscrito a ultima hora como candidatos a las diferentes dignidades por Morona Santiago..

Gracias

(4) ernesto chica
lun, 11 noviembre 2013 08:07:34 +0000
email

felicitaciones por la musica y la programacion,,haganme saber si tienen espacios noticiosos,y a k hora,gracias por la atencion sigan adelante,,los escucho desde,new york,,la capital del mundo,,un abrazo a toda mi gente macabea,,,

(3) ipolitto
dom, 10 noviembre 2013 22:40:43 +0000
email

hola , felicicdades radio Macas por estar con nuestra musica save lo contento que se encuentra cuando difundan nuestra musica como es la de las bandas del pueblo exitos amigos saludos desde New York

(2) Byron Torres
vie, 8 noviembre 2013 10:27:00 +0000
email

POR FAVOR PUEDEN PUBLICAR LA ENTREVISTA REALIZADA AL GOBERNADOR SOBRE EL ENFRENTAMIENTO EN GUALAQUIZA?

(1) NARDO A. IÑIGUEZ MARIN
email

LA CARRETERA GUALACEO – LIMÓN, “PARECE UN SUEÑO” Redacción en él año 2009
Ahora que las circunstancias del destino me trajeron a esta bella Capital Provincial, Macas, en donde resido desde Febrero de este año, restablecí mis antiguas amistades con personas muy influyentes en el desarrollo de nuestra provincia y una de ellas el Ing. Sr. Rodrigo López Ex Alcalde de Macas y actual Director Provincial del MOP en Morona Santiago, quien con un saludo muy risueño me indicaba el documento final y su financiamiento de la Carretera Gualaceo Limón, próxima a publicarse en el portal de Compras Públicas del referido ramo ministerial para que definitivamente se construya esta vía que “soñaron nuestros abuelos y que disfrutarán nuestros nietos……”, realmente “Parece un sueño”.
Verdaderamente que muy poco o casi nada deberíamos opinar sobre este tema, la carretera “Gualaceo-Limón”, si no conocemos su historia, si no sufrimos en carne propia un viaje lleno de angustias o al menos si nuestros Padres no nos hubieran contado lo penoso de un viaje tan agotador para ingresar desde el bello “Jardín Azuayo” Gualaceo, hasta nuestra “Llave del Oriente”, Limón.
No hace muchos meses atrás, una comitiva de Limonenses entusiastas, acompañando al Presidente Rafael Correa en una sesión de gabinete itinerante en Gualaceo, portaban un cartel de imprecación que decía algo así….” 40 AÑOS DE ESPERA…..”, fruncimos el ceño y comentamos interiormente que nuestros abuelos ya lucharon desde 1.933 por esta vía de penetración amazónica, es decir son….”70 AÑOS DE ESPERA….” para que al fin se haga realidad este anhelo de todos….¿todos?....si de TODOS QUIENES AMAMOS A NUESTRO BELLO GIRON AMAZONICO.
Esta preparado, quizá el ultimo aporte sobre las compilaciones que he efectuado, un libro cortito sobre “La Carretera Gualaceo-Limón-Yaupi” que ojala vea la luz a través de algún aporte generoso, en donde se hace conocer la historia de una pugna patriótica entre nuestro pueblo que pujaba esta ruta y el hermano Cantón de Santiago de Méndez que también imploraba por la vía Guarumales-Mendez.
Macas, Noviembre 2009
Atentamente
Nardo Aquiles Iñiguez Marín.

A %d blogueros les gusta esto: